• Prueba de producto: ‘SINGULADERM in&out’

    by  • 08/09/2013 • Ponte guapa • 1 Comment

    ¡¡El estreno de ‘mamá en forma’ en la blogosfera no ha podido resultar más interesante!! Gracias a la labor de Madresfera y su papel de intermediario entre blogs y marcas, he participado en una prueba de producto que me ha parecido muy aprovechable para compartir aquí. Se trata de probar el kit ‘In&Out, solución antiedad’ de SINGULADERM: una combinación de complemento nutricional + crema cuyo objetivo es combatir las arrugas y mejorar el estado de la piel reduciendo el efecto de la edad y la actividad de los radicales libres.

    Me animé a participar motivada por encontrar una buena crema de parafarmacia que realmente cumpliese lo que promete. Mantener la piel elástica y con buen tono es la mejor manera de que su aspecto nos guste y nos veamos bien. Un cuerpo saludable y firme + una piel con estas mismas cualidades es lo que todas deseamos y, la verdad, creo que existen muchas cremas en el mercado, de diferente precio y promesas. No está la vida actual y nuestra economía para gastar inútilmente así que ultimamente soy muy escéptica y me fijo si de verdad noto resultados con las marcas y líneas que se ofrecen.

    En cuanto a la lucha contra las arrugas… tengo 35 años y me preocupa más prevenir que corregir. Por eso la mayor parte de mi esfuerzo va orientado a mejorar la elasticidad de la piel (cara y cuerpo), y el tono de la misma (con la vida que llevamos, el tono apagado es una clara muestra de cómo vamos sufriendo la agresión del estrés, del sol y del paso del tiempo).  ya desde hace unos pocos empiezo a prevenir las arrugas. Otra cosa que me preocupa es el efecto del sol, ya durante el embarazo las manchas es un problema que se manifiesta con bastante fuerza y en eso he sido siempre muy cuidadosa (soy rubia-pelirroja con una piel blanca que tiene pecas y, por lo tanto, sensible y que acusa el efecto del sol).

    Esta línea de cosmética aborda el problema desde dentro me pareció interesante para ver si efectivamente los complementos nutricionales basados en ácidos grasos como el de….. contribuyen a reforzar el efecto. Soy madre lactante así que lo primero que hice al recibir el kit fue comprobar qué componentes tienen las cápsulas (no me apetecía incorporar nada artificial o poco seguro). Busqué, como hago siempre, la información sobre estos componentes en la web de e-lactancia.org, en la que te indican el riesgo que tiene cada producto o elemento de cara a la lactancia.

    Los componentes de las cápsulas son los siguientes:

    Hidrolizado de Colàgeno marino(no aparece)
    Extracto de aceite de onagra (seguro)
    Vitamina E (seguro)
    Extracto de marigold (luteina) NO VIENE. Pero aquí he tenido bastantes dudas. En alguna web de botánica advertían sobre su no recomendación para lactancia, aunque supongo que dependería de la dosis.
    Además, lleva:
    Extracto de tomate
    Extracto de granada

    MI decisión final fue no tomar las pastillas. No creo que sean perjudiciales para la lactancia pero prefiero no aportar nada nuevo mientras mi bebé siga con ella. Para no dejar de probar el efecto de este producto y para tener una segunda opinión al respecto, dado que la presentación de la crema es tan generosa que dura para casi 2 meses, incorporé a mi madre al experimento. 🙂

    Así que ella ha probado las pastillas+crema y yo solo he probado la crema.

    El kit es bastante generoso (la crema cunde bastante y las cápsulas dan para un mes entero de tratamiento). Lo hemos probado durante todo el mes de agosto, y sí, NOS HA GUSTADO BASTANTE.

    En mi caso: he notado una hidratación máxima y una textura muy agradable. Se absorbe bien y el efecto dura… notas la piel elástica y menos agotada. Yo busco sobre todo eso: que aporte luminosidad. Y encuentro que el producto sí cumple esta parte. Mejora también el tono de la piel y eso lo he observado sobre todo en la piel de mi madre, no sé si por tener ella más edad o por haberlo combinado junto a las pastillas.

    En ella: como decía, en ella he notado mucho más los efectos (deduzco entonces que se nota el hecho de haber tomado las pastillas). La dejé de ver una semana y cuando quedamos de nuevo (llevaba ella como 10 días de tratamiento) la encontré muy bien. Me gustó la calidad de piel que tenía y sí veía su frente y sus mejillas con mejor tono.

    El resultado es que ambas hemos agotado el tratamiento y yo lo contemplo como posible crema de noche porque me ha parecido más eficaz que otras marcas. El precio (59,90) me parece adecuado para la calidad y la presentación del producto. Aunque me gustaría poder adquirir por algo menos la presentación solo de la crema. Sería útil para casos como el que comento aquí.

    Aprovechando los paseos por su web para hacer este post, he descubierto otras líneas de cosmética que llevan y estoy decidida a probar alguna. Me parece vaporable, de manera especial, su política de NO EXPERIMENTAR EN ANIMALES. También el hecho de que den importancia a la incorporación de fotoprotectores en sus cremas y su filosofía de producto basada en ser una cosmética preventiva. El punto fuerte de sus compuestos es que intentan maximizar los resultados del producto, lo llaman «cosmética molecular de alta precisión». Ese lema u objetivo me gusta, no valoro las marcas en si mismas ni por el ‘glamour’ o el aura que ofrezcan sino por el resultado.

    Así que, lo dicho, ya es hora de empezar a cuidarse y una prevención para las primeras arrugas no está de más.
    Me gustaría probar en un futuro la línea antimanchas y la reafirmante para el cuerpo, porque creo que tanto a mí como a las lectoras de este blog nos puede venir muy bien encontrar una crema que dé tono a la piel y nos ayude a mejorar su elasticidad.
    Ya os contaré si me decido a probarla.

    About

    One Response to Prueba de producto: ‘SINGULADERM in&out’

    1. 12/09/2013 at 1:15 pm

      Buenas tardes Marta,

      Trabajo como Community Manager para la marca SingulaDerm. Ante todo te deseamos mucha suerte con el estreno de Mamá en Forma en la blogosfera 🙂

      Dicho esto, me gustaría felicitarte por el completísimo post que has escrito acerca de In & Out Solución Antiedad y acerca de SigulaDerm en general. Adicionalmente, queremos decirte que nos hemos alegrado mucho al ver que tanto tú como tu madre opináis que este tratamiento es efectivo después de haberlo utilizado.

      Si como hemos leído, te interesa utilizar tan sólo la crema como tratamiento de noche, te informamos de que el producto se llama Xpert Collageneur. Lo venden individualmente en farmacias..

      En breve compartiremos este post en las redes sociales.

      Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    WP-SpamFree by Pole Position Marketing