• Primer vídeo de yoga

    by  • 25/08/2017 • Uncategorized • 0 Comments

    Me hace mucha ilusión compartir este primer vídeo que he subido al canal de Youtube porque es el primero de Yoga.

    Desde que inicié mi formación como instructora de Yoga he ido deslumbrándome con las posibilidades que tiene. Yo tenía prejuicios, ideas preconcebidas que me hacían verlo como algo más ‘suave’ y pensaba que no iba conmigo. Hasta que abrí la mente, el Yoga se coló en mi vida y desde entonces soy una gran convencida de todo su potencial (del que cada día descubro cosas nuevas).

     

    Os invito a visualizar el vídeo para practicar con él un calentamiento muy breve pero intenso. Es de nivel medio porque hasta ahora casi todo lo que publico es para principiantes y me apetecía incluir algo menos básico. No es complicado porque son asanas fáciles pero al ser rápido y tener varias ‘planchas’ puede ser intenso para quien se inicia. Prometo publicar más secuencias como esta, alguna más larga, y para todos los niveles.

     

    (Y también prometo ajustar mejor la cámara para no cortarme la cabeza en el vídeo ;-) , es lo que tiene grabarse sola y con los minutos contados porque si me descuido se cuelan los enanos en el vídeo)

     

    La única forma de saber si merece la pena este contenido es confirmarlo con vuestra reacción así que os agradeceré comentarios y si compartís.

     

    Un fuerte abrazo

    About

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    WP-SpamFree by Pole Position Marketing